Burgundy is the new black

22:37


¡Hola a todoooos! ¿Qué tal estáis? Antes de nada, avisaros de que este post va a ser muy cortito. Mucha gente me dice que tengo que subir más fotos de ropa al blog, pues bien, este post os gustará, porque va de ropa.

Bueno, por si no lo sabíais, este puente he estado por Madrid y he visto cosas muuuuuy chulas y me he comprado otras tantas. Tengo muchísimas ganas de enseñaros todo lo que me he comprado, tanto como la ropa, como maquillajes y accesorios. 

El primer día estuvimos en Madrid centro, y cómo no, tuve que pasar por Primark de Gran Vía (tuvimos suerte que fuimos a horas tempranas porque luego menudas filas se formaron para entrar). Como iba a ser un día de andar mucho, probar mucho y comprar mucho me quise poner cómoda, formal, pero a la vez que tuviera un toque más casual, no sé si me entendéis. Además nos recorrimos toda la calle de Fuencarral (y todas sus tiendas) y bueno, fue locura total. 

Os dejo las fotos que me hicieron, espero que os gusten.








Sombrero/Hat: Stradivarius
Jersey/Jumper: Lefties
Vaqueros/Black jeans: Primark
Botines/Shoes: Primark
Abrigo/Coat: Primark

P.D: En cuanto a las compras que hice, ¿preferís haul en formato VÍDEO o en POSTS
¡BESIS!


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Estás guapísima, me encanta el trench que llevas y el sombrero :)
    Haz vídeo de las compras, que se ven mejor jejeje ojalá pueda visitar algún día ese Primark!
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!
    Cuando se va a pasear o comprar por Madrid lo mejor es ir cómoda como bien dices, si no acabas muerta, eso de ir a comprar en tacones lo veo muy complicado, no se como la gente puede aguantar, yo prefiero ir cómoda y arreglarme para otra ocasión, verdad ?
    Me gusta el look, yo fui al Primark y tuve 15 min de cola para entrar... así que imaginate el caos dentro, eso si la tienda es INCREÍBLE.
    Con ganas de ver todo.
    Muacks !!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el oufit! Sobretodo el sombreroo ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  4. Girl, sos hermosa ♥
    Amé el sombrero y el abrigo :) igualmente todo el outfit es divino. Amo amo el borgoña <3 es ideal para el invierno :) (aunque admito que siendo verano como ahora acá en Argentina, a veces lo uso jaja).

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el abrigo y la camiseta

    ResponderEliminar
  6. Burgundy is one of my favourite colours

    ResponderEliminar