Haul acumulado Primor (primera parte)

16:00




¡Hola guapas! Ya acaba la semana y qué mejor que un viernes para subir una nueva entrada. Pensando en todas las compras de maquillaje que he hecho últimamente he caído en la cuenta de que la mayoría han sido en Primor y no había hablado sobre ello. Así que hoy os traigo un haul, un poco  (mucho, bastante) atrasado de todas las compras que he hecho en esta tienda. Y otra cosa más, este post se divide en dos, porque tengo más productos comprados en Primor que no enseño hoy, lo haré otro día porque sino quedaba una entrada larguísima.

Para las que seáis de Zaragoza y alrededores, aunque seguro que lo sabéis, en Puerto Venecia hay una tienda de Primor y para las que no, en su web podéis encontrar los productos de este post (quería poner el enlace de todos los artículos pero hay algunos que no aparecen en la web). Es una tentación enorme porque no sé vosotras pero yo siempre que voy termino picando algo. Es todo taaaan barato que no me puedo resistir. No me voy a extender mucho en la explicación de algunos productos porque la reseña de ellos la hice en otro post (pincha aquí si quieres verlo). He seleccionado los artículos en marcas para que sea más fácil diferencialos. ¡Al lío!


     



Llevaba días buscando un labia con un tono entre vino y morado y no he conseguido encontrarlo. Cuando vi el color del perfilador no dudé en comprármelo. Me hace el papel de labial y oye, a mi gustó. Es un color precioso. 



Compré la paleta con la idea de hacerme todo eso del contorno facial. Aunque la he usado un par de veces no me termina de convencer la cobertura que tiene, además a la hora de cogerlo con el pincel cuesta un poco. Eso sí, para tapar imperfecciones va de lujo. Intentaré gastarla pero no volveré a repetir. Por cierto, así como anécdota, en teoría cuesta 7,99 pero a mí me cobraron 5,99 (no preguntéis porque, no tengo ni idea). 
El colorete es suuuper barato y además es muy bonito. Sólo he podido hacerle foto a uno porque el otro (se llama Now) se me rompió (y además sin haberlo estrenado) pero la próxima vez que vaya a Primor me lo compraré y ya de paso puede que pique uno más de otro color. 
Enlaces: Paleta, Coloretes


Ya hablé de estos productos en el anterior post. En resumen, por si algún despistado todavía no lo ha leído, me encantan. Van fenomenal y su precio es fantástico, te deja la cara limpísima y el gel energizante huele de maravilla. (La foto es de cuando los compré, ahora ya he gastado más de la mitad del bote).
Enlaces: Agua Micelar, Gel


De estos dos también hable en el post que he mencionado antes. Las toallitas aunque limpian muy bien se secan bastante rápido, pero bueno, por 1'5 que más queremos. El exfoliante sí me encantó, te deja la piel con una sensación de limpieza increíble. Además lleva grumitos del aguacate. Todavía no lo he gastado pero en cuanto lo haga repetiré seguro.


Necesitaba una brocha pequeña para aplicarme el corrector y ya que no tenía ninguna me decidí por esta. Muy barata y eficaz. No suelta ningún pelo y es muy fácil aplicar los productos con ella.


¡Me encantan! Pensaba que no funcionarían pero sí. Aunque no hay que aplicarlas más de 3 veces por semana te quitan bastantes puntos negros de la nariz (y sí, cuando te las quitas se ven los puntitos en la tira). Me falta una para gastarlas y volveré a comprarlas sin duda alguna. 
Enlace: Tiras nasales




Aunque en la imagen no aparezca, me compré las tiras nasales de Essence (2,49€) pero me decepcionaron bastante... ni siquiera las he gastado. Huelen mucho a alcohol y no me han hecho gran efecto. No volveré a comprarlas. Tampoco pude hacerle foto a las toallitas (1'99€), pero limpian bastante bien, huelen a fruta y son baratas ¿que más queremos? 

Este rímel me gusta mucho porque da volumen y espesura a las pestañas, además las deja negras como el tizón (yo  tengo las puntas de las pestañas rubitas), el único pero que le pongo son los grumos. Si te descuidas un poco y no le quitas cantidad al producto desgraciadamente se te harán grumos pero aplicándolo despacio y con buena letra se quedan unas pestañas de 10.

En cuanto al brillo de labios mate y al labial son colores muy naturales. Pensaba que me decepcionarían y por suerte ha sido todo lo contrario. Ambos son mate y quedan muy bonitos en el labio.




Las vi por ese precio y no dudé en comprarlas. No os las recomiendo porque son muy sueltas y al aplicarlas en el párpado se caen en la zona de las ojeras (para que me entendáis). Desde el día que las probé no las he vuelto a usar ni creo que lo haga.

Os hago un pequeño resumen de lo que NO me ha gustado:

  • Paleta de contorno Makeup Revolution
  • Tiras nasales Essence
  • Sombras Claudia Rovelli
Parece que me he llevado la tienda entera, pero que sepáis que me he comprado todo esto porque la mayoría de las veces (por no decir siempre) que voy a Primor hay ofertas tipo 3x2 o 4x3, menudas gangas encuentro.

¿Qué os han parecido los productos? ¿Habéis probado alguno? ¡Quiero opiniones! (y ya de paso si me recomendáis algún producto de esta tienda que os encante  mejor que mejor).

¡BESIS!

P.D: Este último mes he comprado un par de cosas más en Primor, pero de esos productos hablaré otro día.

You Might Also Like

30 comentarios

  1. uff me estás creando mucha necesidad! tengo que ir a Puerto Venecia ya! me apunto el colorete, el color me parece súper bonito y por ese precio no me puedo resistir! las tiras limpiadoras para los puntos negros suenan interesantes... y me ha gustado mucho el labial Oh so matt! ya tengo excusa para pasarme por Primor! :D

    un besito guapa!

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que esta tienda es una perdición!
      Un besito guapa :)

      Eliminar
  2. Yo tengo también ese agua micelar, pero de la línea Matt Control jajaja Me ha llamado el color del colorete de Makeup Revolution :)
    Te sigo, soy nueva^^

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va genial, te quita todo el maquillaje y deja la piel de 10!
      Yo tambien te sigo guapa, un besito :)

      Eliminar
  3. hello dear , your blog is really interesting and your photos are beautiful !!! would you like to follow each other ? follow me and I will follow you with pleasure !!! see you soon
    http://loryschannelmakeupandbeauty.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Que buenas compras hiciste.
    Me encantan los colores de los labiales, soy una obsesionada de los labiales :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tonos preciosos porque quedan bien tanto en invierno como en verano
      Un besito guapa :)

      Eliminar
  5. Madre mia, yo no puedo ver estos post, crean ansiedad pura jaja
    Desde luego tenia ganas de probar la Makeup Revolution pero parece ser que no es muy buena :| Una lastima la verdad...
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me decepciono bastante... aunque para granitos y tal si vienen bien
      Un besito! :)

      Eliminar
  6. Hola guapa !!!!
    Yo es que no soy de maquillaje rosa, ni en labios, ojos,colorete.... soy mas de tonos marrones, negros, oro... no se, la verdad que para el maquillaje soy poco atrevida, aparte que soy de maquillarme muy sencilla.
    El agua micelar estoy deseando comprármela, a ver si cae pronto.
    Muaaaaacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para gustos los colores! :)
      En cuanto al agua micelar, va genial
      Un besito guapa

      Eliminar
  7. Hola guapa, muy buenas compras!!
    Gracias por pasar por mi blog, claro que me gustaría que nos siguiéramos!! yo ya lo hago, te espero en el mío!! besos

    ResponderEliminar
  8. Lo de las tiras limpiadoras me da que lo probare, mañana que iré a comprar unas costillas iré a buscarlas jaja

    ResponderEliminar
  9. Thank you so much, darling :D

    Seems to be an amazing products!!! Perfect review :D


    NEW DIY POST | Create Your Marble Effect File
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  10. cuantas compras, el gel de Garnier me gusta, lo acabo de terminar, la paleta de sombras es preciosa y la de contorno de Make up Revolution, un besote!

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas compras. He probado el agua micelar de Garnier y la máscara de pestañas de Essence y ambos productos me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. I like this! Great post. :D

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    xoxo;
    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  13. Great haul:) kisses

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  14. ¡Unas compras geniales! Esa paleta de correctores tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todo! Después de tu post me estoy haciendo una lista de cosas para comprármelas yo, además esta todo súper bien de precio. El rimel de essence me lo aconsejó una amiga y la verdad es que ya lo he comprado en varias ocasiones porque me gusta mucho.
    Un besito grande

    ResponderEliminar
  16. La paleta de contorno esta genial y claro las sombras. Besazos.

    ResponderEliminar
  17. This is so wonderful. Happy Wednesday dear! :)

    xoxo;
    STYLEFORMANKIND.COM
    Facebook
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  18. wonderful reviews, thanks for sharing.

    http://modaodaradosti.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  19. Such a nice review! thanks for sharing.

    thisblogbelongstosabi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa
    Un post genial, cuantas cositas!! Ahora me has dado ganas de picar jeje
    El labial de essence es precioso
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. The velvet rose is pretty cool!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar