Fall/Winter 14-15 Parte 1

17:50






¡Buenísimos días y feliz viernes! ¿Que tal esperáis el fin de semana?  A mi me espera uno cargadito de estudiar y hacer trabajos. En la entrada de hoy, como podéis adivinar por el título, es la inspiración de esta temporada Otoño/invierno. Para que el post sea un poco más ameno he decidido seleccionar la ropa tienda por tienda mejor que por artículos ya que sino serían demasiados y además sería un poco lioso. Como son bastantes tiendas de las cuales quiero hablar, he pensado que lo mejor será hacerlo por partes. Es decir, en este post pondré los artículos únicamente de Stradivarius, mañana subiré un post con la de Zara y en el próximo el resto.

En un principio pensaba hacer todo en un mismo post pero sería demasiado extenso. También quería poner en un mismo post un par de tiendas pero me ha ocurido lo mismo. Y sin más dilación os presento los artículos de la colección Fall/Winter que más me han gustado. 












































He intentado hacerla lo más breve que he podido, ya se que esta entrada me ha quedado muy larga pero quería mostraros los productos. Espero que os hayan gustado.
 ¡BESIS!


You Might Also Like

8 comentarios

  1. great post and clothes I must have here :-)
    xoxo
    Karo

    Would you like to follow each other :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much!
      I follow you on your post and also I follow you on google+ :)
      xoxo

      Eliminar
  2. genial,la coleccion de stradivarius y bueno la seleccion que has hecho,es increible dos cosas:
    una ahora se lleva mucho las faldas negras con zapatillas blancas y la otra cosa que ha vuelto de moda esos tacones anchos en los botines que estaban de moda hace diez años...pero que quedaron un poco olvidado jejeje.un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón! Además de eso, es tendencia el estilo boyfriend. A mí los jeans de este estilo me encantan, pero no se si me harían justicia;) Espero pasarme pronto por Puerto Venecia y caer en la tentación de los botines negros con plataforma, que me tienen enamoradísima.¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Me gustan sobre todo las chaquetas y las botas, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Me flipa Stradivarius. Hay ropa elegante, chic y muy bonita. Siempre cuando quiero comprar algo de esta tienda, busco aqui https://stileo.es/marcas_stradivarius porque lo es pagina que presenta prendas de casi todas tiendas online que hay (tambien stradivarius).
    Feliz dia bella!

    ResponderEliminar