Deco and Co

12:51


¡Hola Hola! ¿Qué tal estáis? Hace como un mes que no subimos entrada, y teníamos ganas ya de volver a actualizar el blog... Como habéis podido comprobar, le hemos dado un nuevo diseño (la vedad es que nos gusta bastante más que el anterior), y ya que nos pusimos de reformas en el blog, pensé, ¿y si hago también algún cambio de decoración en la habitación? Fue pensarlo y hacerlo. Hace un par de meses compre en Deko Palace un colgador muy mono de corazones de mimbre y hierro, además tiene dos lacitos de cuadros que le dan un toque especial.
Se me ocurrió la idea de utilizar este perchero (o colgador, como prefiráis llamarle), para colgar -valga la redundancia- algunos de los collares que más uso, porque antes los tenía en una cajita transparente, pero era un poco pesado abrir y cerrar todos los días la caja para ponerme los collares y con este nuevo "invento" los tengo más a mano. 

No sólo hice esto con los collares, sino que para el reloj, las pulseras y algún anillo (aunque en las fotos no aparece ninguno) decidí poner una cuerdecita de estilo vintage bastante acorde con el perchero-colgador. Así las pulseras también estarían más a mano, al igual que los collares.

Ah, se me olvidaba, el colgador de Deko Palace me costó 2,99, muy baratito. La cuerda -me costó 75 cént- la compre para un regalo en una tienda de decoración en el barrio de La Jota (no recuerdo el nombre de la tienda) pero seguro que en algún chino tenéis la misma o  muy parecida. Por sólo 3,74 tenéis un "joyero" - si se le puede llamar así a esto- muy barato y además, a mi gusto, es una monada. 


















Espero que os guste. 


You Might Also Like

0 comentarios